El Bañador perfecto para cada figura

  • Como ya sabemos, cada mujer, tiene una figura con unas características determinadas. Para ayudarnos a diferenciarlas se han establecido cinco tipos básicos de formas del cuerpo femenino:

    • - Reloj de Arena:
      Representa el ejemplo clásico de feminidad, mujeres con unas curvas proporcionadas. Se considera el cuerpo ideal. Si es tu caso, puedes atreverte con cualquier estilo, modelo o estampación.
      Reloj de Arena
    • - Rectangular:
      A este grupo pertenecen las mujeres con una cintura poco definida, con hombros y caderas alineados. Se aconsejan prendas con costadillos, laterales con contrastes, que enfaticen la cintura. También los recogidos bajo el pecho ayudarán a realzar tu feminidad.
      Rectangular
    • - Ovalado:
      Se incluyen las mujeres de formas redondeadas, sin cintura, de poca estatura. Por encima de todo debes intentar moldear tu figura, el bañador es sin duda tu prenda idónea. Un bañador con costadillos ayudará a darte un efecto estilizado, si además viene con sujeción interior para el pecho y copas extraibles, mejor. Deberías evitar las perneras bajas y así alargar tus piernas.
    • - Campana:
      Mujeres con un torso delgado y caderas más marcadas. En este caso deberías intentar realzar el efecto visual de la parte alta, debes evitar los palabras de honor, elegir escotes en V, tirantes con adornos, escotes realzados.
      Campana
    • - Triángulo invertido:
      O cuerpo de nadadora, hombros muy marcados y con poca cadera. Tus aliados serán diseños tipo Palabra de Honor, e incluso perneras al estilo retro.