El Bikini perfecto para cada figura

  • Cada una de nosotras tiene una figura diferente, y tenemos que saber realzar las partes de nuestro cuerpo que más nos gusten y disimular aquellas que no nos complacen. Los bikinis pueden ayudarnos, sólo tenemos que saber elegir.

    • - Mucho Pecho:
      Si tienes mucho pecho y no te apetecen las clásicas copas enormes, te recomendamos prendas con escote en “V” o “”Corazón” preferiblemente con copas extraibles. O modelos con aro. Siempre será recomendable cortes tipo Halter cuyos tirantes se anudan al cuello. Los volantes y fruncidos no son tus mejores aliados ya que añaden volumen, tampoco lo será el tipo bandeau.
      Los tejidos lisos de tonos oscuros ayudan a disminuir el volumen y restar protagonismo.
      Reloj de Arena
    • - Pecho pequeño:
      Si por lo contrario tu pecho es pequeño, lo que buscamos es realzarlo. La parte de arriba idónea será la de tipo triángulo, los frunces en la parte inferior del pecho junto con la copa extraible ayudaran a dar una óptica de mayor volumen. Otra opción serán los palabra de honor o bandeau con detalles en el centro como argollas o lazadas.
      Si lo que deseas es un efecto push-up los modelos con copa y aro te ayudaran a lucir un escote generoso y favorecedor. Un escote tipo Halter también te ayudara a realzarlo.
      Los estampados florales y el print-animal serán los tejidos de elección. Intenta evitar prendas con rayas verticales o diagonales.
      Rectangular
    • - Campana:
      Para todas las que tengáis una figura campana con las caderas de mayor diámetro que el torso, buscaremos disimular la cadera para proporcionar las dimensiones. Las bragas con fajín en la cintura, o lazada en la cadera, serán las que mas te favorezcan. Si ademas tienen un contraste de color son la mejor opción, y los pechos bandeau armonizaran el conjunto del cuerpo. Buscando proporción en el volumen, evitando pechos mas pequeños que la braga.
    • - Rectangular:
      Las mujeres de figura rectangular, sin curvas definidas en cintura-cadera y mismo diámetro de torso que de cadera. Os recomendamos partes superiores que realcen el pecho y braguitas con detalles como volantes,argollas y lazos. Aquí es importante que sean de colores llamativos o estampados alegres y vivos. Los escote de cadera y talles bajos aumentaran tu cadera. En este caso podrás usar bragas mas anchas con volúmenes.
      Campana
    • - Bajitas:
      Para las de poca estatura intentaremos alargar las piernas. Las prendas con braguitas de escote alto de pierna alargarán los muslos, las braguitas con lazos ajustables a las caderas son una buena alternativa.

    Esperamos que nuestros consejos os ayuden a favorecer vuestras curvas y a disfrutar de un gran verano!
    Si tenéis dudas no dudéis en contactar con nuestro equipo.