Qué elegir: ¿Bañador o Bikini?

  • Al fin se acerca el veraneo y ya empezamos a planear que nos vamos a poner para la playa o piscina. Es importante que tengas definido a que tipo de silueta perteneces para saber elegir tu prenda ideal. Todas sabemos lo desagradable que es pasar por el probador varias veces para encontrarla. Desde Ital Body queremos intentar a ayudarte con unas recomendaciones basadas en todas vuestras consultas.

    Bikini o Bañador:

    Si tienes una silueta estilizada, para ti el Bikini es lo idóneo. Para unas caderas generosas, el Bikini puede ayudar a resaltar tus piernas. Si tu problema es un pecho generoso, siempre podrás encontrar un top adecuado que lo realce sin miedo. Para este verano encontrarás muchos bikinis de estampación floral, de inspiración cachemir, animal print o pequeños motivos minimalistas, colores que nos inspiran ganas de disfrutar de nuestro tiempo libre, bien en la playa o piscina. Elijas lo que elijas, no tendrás problemas gracias a nuestra amplia variedad de modelos para todos los cuerpos y gran variedad de tejidos y colorido para todos los tonos de piel. Serán fácilmente combinables con tu complemento preferido y se adaptaran a tu estilo.

    Si lo deseas, puedes consultarnos para que te ayudemos a customizar accesorios para tu cabello, bolsa de playa, sandalias, etc. Dándole tu toque personal del mismo tejido que tu prenda.

    Independientemente de tu figura el bañador siempre es una elección segura, estiliza la cintura y esconde pequeños defectos. Si tienes un cuerpo proporcionado el Bañador siempre realzará su armonía, permitiéndote pasar las tardes veraniegas paseando, haciendo deporte o tu pasatiempo preferido. Su versatilidad lo convierte en un complemento perfecto para faldas vaporosas, o transparencias tan de moda este verano. Si lo que deseamos es camuflar tripita, la elección idónea, para nosotras, es un bañador, su efecto moldeador realzará tus curvas. Pero no sólo para las que tenemos un poco o mucha tripita, sino también para las muy delgadas.

    Con el Bañador de Una Pieza conseguiremos sacar partido a nuestras piernas, y dependiendo del modelo, resaltar nuestro escote, hombros o espalda... Aquí también podemos jugar con una gran variedad de modelos y estampaciones, blancos y negros que estilizan nuestra figura, diferentes escotes, altos de pierna, detalles marineros, prendas joya con tirantes adornados con piedras semipreciosas, cerámicas estilo Pandora...  todo ello para ayudar a resaltar nuestro cuerpo.

    Tened en cuenta que es primordial sentirnos cómodas con nosotras mismas por encima de todo; sentirnos seguras, vernos bien y disfrutar de cómo somos. Y la prenda perfecta nos puede ayudar a potenciar nuestra autoestima: viéndonos bien, los demás nos verán bien.

    Esperamos poder ayudaros con nuestras propuestas.