Condiciones y Términos Legales:

Menciones Legales

Este sitio web es propiedad de Transatlantic, s.l. así como todos los derechos de Copyright sobre www.italbody.es. Queda expresamente prohibida la reproducción del material expuesto en esta web sin el consentimiento de Transatlantic s.l..

Ital Body © es nuestra Marca Registrada en el Registro de Patentes y Marcas, con el fin de representar y distinguir nuestros productos y creaciones.


Devoluciones y Reembolsos

Nuestro deseo es tu total satisfacción, por lo que dispones de 10 días desde la recepción del artículo para devolverlo si no estás convencida. Rogamos mantengas los precintos si los hubiese y te pruebes siempre sobre tu ropa interior.

Si deseas cambiarlo por otra talla disponible en stock, el procedimiento y condiciones tendrán que ser las mismas que una devolución, procediendo siempre al abono integro de tu pago; o emisión de vale descuento si es tu deseo.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado (sin usar ni lavar, con sus etiquetas interiores y exteriores y sin arreglos) y con su correspondiente recibo de compra; dónde puedes detallar tu motivo de devolución.
Los artículos deben estar en las mismas condiciones en que se entregaron, bien doblados, y deberán conservar, en la medida de lo posible, su embalaje.

Si realizas la devolución en las 48 H de la recepción, te mandamos nuestro transportista y recogemos sin costes en tu domicilio o trabajo, para ello rellena este formulario devolución.


Pago Seguro

Seguridad Total en sus pagos. Este sitio no guardará ni tramitará sus datos de pago, estos se gestionan totalmente en las plataformas seguras para tal efecto de B.B.V.A. (servired-sermepa) o de Paypal, según usted elija.

Todas las tarjetas de crédito o débito están aceptadas por las agencias de cobro mencionadas.


Envíos

Envíos gratis por Envialia 24H. Las devoluciones dentro del plazo 48H también serán gratuitas, siguiendo las instrucciones de recogida anteriores. Las devoluciones fuera de este plazo correrán a cargo del cliente. No se aceptaran devoluciones a Portes Debidos.

Las expediciones se realizarán de Lunes a Viernes antes de las 18:00 H. Los pedidos que se reciban después de las 17:00 H se consignarán al día siguiente.