Nuestra Filosofía

Especializados desde 1982 en la Moda de Baño, en nuestra trayectoria hemos presentado a través de las marcas 'Siete y Medio', 'Cuore di Bonachela' e 'Ital Body', nuestras creaciones para Mujer.

Nuestra inquietud por dibujar la silueta femenina, respetando y conociendo las distintas constituciones, nos ha permitido lograr un patronaje con una adaptación altamente avalada por nuestros clientes.

Desde nuestra inquietud artística, siempre elegimos y exigimos los mejores materiales así como la más esmerada confección, centrada en talleres propios y por tanto defendiendo el textil nacional: hecho en España.

En Ital Body hemos desarrollado nuestra experiencia, nuestro saber hacer, para crear una línea femenina de alta gama, en la que colección tras colección, renovamos y reinventamos muchos de los que ya son nuestros clásicos, gracias a la fidelidad de nuestros clientes. Fidelidad que no nos queda más que agradecer tanto a nuestros distribuidores como a nuestras clientas finales, por su confianza y aprecio hacia el producto que tanto cuidamos

Nuestro origen en la prenda sastre, origina nuestros principios para conseguir nuestro traje de baño, confeccionados desde su interior como prendas de vestir de exterior por antonomasia, buscando siempre la adaptabilidad y el moldeado de las líneas femeninas.